Convocan a Primer Congreso Nacional por la Vida Hispano en Dallas

Por foro aragón liberal - 30 de Julio, 2008, 21:00, Categoría: General

30.7.2008.

En www.aragonliberal.es


Por: Redacción

Vida Humana Internacional y el Comité Católico Pro-Vida de la Diócesis de Dallas, en el estado norteamericano de Texas, han convocado al Primer Congreso Nacional por la Vida Hispano que se realizará en Dallas del 19 al 21 de Septiembre.

0 comentarios


Convocan a Primer Congreso Nacional por la Vida Hispano en Dallas

Ver: http://congresoprovidadedallas.org/default.aspx

DALLAS, 29 Jul. 08 (ACI).-Vida Humana Internacional y el Comité Católico Pro-Vida de la Diócesis de Dallas, en el estado norteamericano de Texas, han convocado al Primer Congreso Nacional por la Vida Hispano que se realizará en Dallas del 19 al 21 de Septiembre.

El evento, que busca adiestrar a los líderes hispanos en los desafíos que la cultura actual plantea a la vida y la familia, contará con la presencia de importantes ponentes:

Joseph Meaney, Director de Coordinación Internacional de Human Life International, dedicado a educar seminaristas sobre amenazas internacionales contra la vida a través de la distribución de materiales, charlas y sesiones de capacitación.

Magaly Llaguno; Directora de Vida Humana Internacional y fundadora del Comité Pro-Vida Internacional; desde 1972 y miembro fundadora de la Mesa Directiva del Comité Nacional para El Derecho a la Vida y la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles.

Adolfo Castañeda; Director de Educación de Vida Humana Internacional, anfitrión del programa de radio, "Defiende la Vida"de "Radio Católica Mundial" EWTN.

Astrid Bennett-Gutiérrez; Directora Ejecutiva de Servicios de Embarazo de Los Angeles (LAPS), Un centro de consejería pro-vida localizada en una comunidad Hispana y portavoz por los Hispanos por la Vida y Derechos Humanos.

Marcela Vaquera; Directora de la Coalición de Grupos en Favor de Vida y Familia, Directora del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana, en Mexicali; Coordinadora de Formación para el Comité Diocesano Comité Para Una Cultura de Vida; Instructora Certificada del Método Billings.

Aurora Tinajero: Directora del Ministerio en Español para el Comité Provida en Dallas, TX; ayudó a implementar el componente en español de los Retiros de los Viñedos de Raquel en el Ministerio de Sanación para Después del Aborto del Comité Católico Pro-Vida.

Más información: spanish@prolifedallas.org 

El Blog

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog