La Belleza, la moda y la bondad.

Por foro aragón liberal - 22 de Enero, 2009, 16:59, Categoría: Cultura y Sociedad

La belleza y el buen gusto forman una pareja irresistible. La bondad es bella, y si el cuerpo acompaña estamos en los "modelos clásicos" del Renacimiento.

Lo que es claro es que un "alma bella" siempre cautiva... pero hay que ayudarle con el ropaje, que somos humanos y la verdad, la bondad y la belleza nos entra por los ojos.

Ojos de enamorados, si además tienen ese amor al Creador de todo lo bello, cómo chispean ante las criaturas... y las respetan porque ven en ellas madres, esposas, hermanas, hijas... y nietas. O viceversa, que también los varones deben renunciar un poco a eso de ser "adanes".

frid

Selena Gómez: bonita por fuera, bonita por dentro, por Vicente Yanes


“Bonita por fuera, bonita por dentro”. ¿Qué es? No se trata de una adivinanza tradicional, aunque sí lo parece. Más bien encierra una fórmula-criterio a la que apuntan muchas jóvenes de nuestro tiempo.

leer más aquí --->

Universidad de Navarra: “La moda orienta la forma de vivir de la sociedad”, según Enrique Loewe


El presidente de honor de la Fundación Loewe afirmó en la Universidad de Navarra que “la moda orienta los formas de vivir de la sociedad, por lo que hay que conocer su entorno y profundizar más en ella”. Enrique Loewe participó en una mesa redonda celebrada en la Facultad de Comunicación del centro académico.

leer más aquí --->

Diseñando la moda gallega


Por: Redacción

Desde los quince años, Chicha Solla sintió atracción por el dibujo y la pintura. Consiguió una beca para ir a San Fernando y comenzó a pintar cuadros, dar clases de pintura y restaurar antigüedades.

leer más aquí --->

La elegancia. Por Carmen Ramírez


Elegancia: es un conjunto de cualidades externas, visibles, que reflejan el equilibrio, la personalidad y educación de una persona.

leer más aquí --->

CONSEJOS DE BELLEZA, por Lourdes Lojeda


Foto de www.hola.com


Estar bell@s está a la moda. Cada vez más, hay clínicas que nos ponen en forma, que nos quitan las arrugas, los kilos de más, y nos dejan como una estrella de cine. Pero todo ésto se encarga de acicalarnos por fuera. ¿Y quién se encarga de darnos consejos para vernos guap@s por dentro?


leer más aquí --->

Pure fashion: menos carne y más mujer. por Juan Antonio Ruiz



Cuando un párroco italiano de manera algo socarrona pidió a las chicas de su feligresía que no vinieran con el ombligo fuera, pues “el Padre Eterno ya sabe cómo están hechas”, seguramente no hubiese tenido ningún reparo en que esas mismas jóvenes asistieran a la pasarela que se organizó el pasado 28 de octubre en la Universidad Anáhuac Norte, en la Ciudad de México.

leer más aquí --->


El Blog

Calendario

<<   Enero 2009  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog