Eluana en la cultura de "matar humanos"

Por foro aragón liberal - 10 de Febrero, 2009, 17:49, Categoría: Internacional

Mi amigo Ignacio (Este lado de la Galaxia ) tiene un grupo en facebook titulado: "Matar humanos" en el que aparece un "extraterrestre" con una pistola desintegradora.



Hasta ahora no le daba importancia al grupo y pensaba que era una exageración... pero he visto que hay una gran obsesión en "liberalizar" la caza de humanos. Niños no nacidos, enfermos y disminuídos son las víctimas más fáciles. Y ¡qué saña y propaganda en positivo cuando logran un avance!

El barco abortista que recaló en Valencia, los que hoy brindan porque Eluana no está ya con nosotros, los que gritan que "matar" es un derecho... todos pertenecen sin nombrarlo al grupo de "matar humanos".

Un día más nos desayunamos con esto:

El grito sin voz. Ya no hay retorno.


10.2.2009.- 

Eluana no tuvo voz, no pudo decir que quería vivir... ahora no hay vuelta atrás. Su voz seremos los vivos. Pero hay un lugar allá arriba al que llegan las quejas de los inocentes.

Isabel Magnet

Asociación Cultural Primavera

Leer más aquí --->

Así lo recoge la prensa:

En el ABC hoy: El portavoz papal: La muerte de Eluana debe hacer reflexionar

En ACI: Debe investigarse si en la muerte de Eluana hubo intervención humana

Dice Reuters:

ROMA (Reuters) - Eluana Englaro, una mujer de 38 años que estaba en estado vegetativo y era centro de un debate disputa por el derecho a la eutanasia, murió el lunes a pesar de los esfuerzos del primer ministro, Silvio Berlusconi, para que los médicos no dejaran de alimentarla, informó la clínica.

La mujer había estado en estado de coma desde que sufrió un accidente de tráfico en 1992.

Un minuto de silencio siguió al anuncio de su muerte en el Senado, donde se debatía una ley que podría haber obligado a la clínica en el norte de Italia donde estaba internada a reanudar su alimentación a través de un tubo, después de haberla interrumpido a petición de la familia.

Leer más aquí: Muere la italiana en estado vegetativo Eluana Englaro


 Y si bien en este caso se une la angustia y el sentimiento de los padres con la propaganda de las entidades pro eutanasia con el estado en coma, que no vegetativo, de la víctima... en otros la víctima reclamó la muerte y en otros ni siquiera la víctima supo que la iban a matar según el protocolo "médico" adoptado.

Trivializar la muerte y convertirla en un derecho es, sencillamente, eliminar la necesaria seguridad jurídica que garantiza la pertenencia a un grupo social. Aquí, en la Europa de la cultura de la muerte, pueden encontrar ya hoy una excusa para matar.

frid

Ver:

El ser humano nunca puede ser un vegetal

El caso Eulana y los informativos

Decreto del Consejo de Ministros de Italia para "intentar salvar a Eluana"

Hambrientos en estado de coma

La eutanasia en el actual contexto cultural


El Blog

Calendario

<<   Febrero 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog