Por el bien de la mujer: la vida.

Por foro aragón liberal - 10 de Marzo, 2009, 17:55, Categoría: Pro Vida

Un millón de velas


Desde el punto de vista ecológico, aplicamos a todas las especies lo único que no vale para la nuestra: "dejamos que la naturaleza se equilibre sola", que la vida fluya y, si es preciso, ayudamos a la vida.

Hoy en día está más protegida la vida de un primate superior, de un homínido, que la del propio hombre. Ver: El gran simio

Los ecologistas escriben ríos de tinta contra la manipulación genética, contra los "organismos genéticamente modificados" y eso que esas técnicas permiten producir plantas más resistentes a las inclemencias del tiempo, a las plagas y a otros fenómenos adversos, con lo que se han resuelto parcialmente problemas de hambre en el mundo.

Por contraste, ante la vida humana es "progreso" manipular y eso que para ello se eliminan seres humanos como ya hicieron los nazis investigando con adultos.

La elección no tiene color: la vida o la muerte. Dios nos dice "elige la vida para que vivas". Aquello que hagas a tu prójimo te lo harán a ti mismo. Pero es que la vida siempre es una elección acertada.

En el Congreso Internacional pro vida de Zaragoza queremos poner un millón de velas. Un recuerdo por cada ser humano abortado en nuestro país. Será un recordatorio y una oración.

Ahora se reza en las Misas una oración por la vida en las oraciones de los fieles. Rezar y obrar es nuestro sino.

Salvar una vida: Ainkarem en Zaragoza ha salvado muchas más. Mis amigos de "Unidos por la vida" también y, cadenas de oración, teléfonos por la vida, ayuda a las madres que quieren tener los hijos son acciones  que Dios mirará con una gran sonrisa.

Mi labor: hacerme eco de la llamada de la vida: ¡Dejadles vivir!

Mi seguridad: este mensaje es progresista, satisface a la mujer, hace de la mujer un ser especial: pasa a ser madre y hace que en el mundo nazca una esperanza: ¿un nuevo Eisntein, Santo Tomás, Martin Luter King,  Carol, Teresa? Quien sabe. Los tesoros divinos todavía no están todos en la tierra.

frid






Ver también:

Naturaleza y hombre

Transgénicos: más beneficios que riesgos

Alimentación y transgénicos.

Médicos católicos europeos alientan defensa de la vida desde concepción hasta muerte natural

Manipulación Genética de Embriones Humanos

Proyecto Gran Simio

Unidos por la Vida reclama la adopción libre como alternativa al aborto libre

El Blog

Calendario

<<   Marzo 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog