Venden derechos pero se llenan los bolsillos de dinero manchado de sangre, de sangre de seres humanos. Y encima les aplaude la progresía. Interesante artículo donde David del Fresno pone números al capitalismo de la cultura de la muerte favorecido por el Gobierno progresista de Rodríguez Zapatero
Una de las escenas más delirantes de las pasadas vacaciones se repetía por los restaurantes de toda la geografía española. Me refiero a las familias que salen a cenar y, como no tienen con quién dejar a los niños se los traen puestos.
Es cierto que vivimos tiempos convulsos, de confusión, pero me preocupa que esto le esté afectando en gran medida a nuestros dirigentes políticos. Para hablar de un caso concreto, me voy a referir al más próximo, al que todos conocemos, a nuestro Alcalde Juan Alberto Belloch. Ante algunas de las recientes y desafortunadas actuaciones públicas del máximo mandatario local, muchos somos los que nos preguntamos ¿qué le pasa al Alcalde? ¿Por qué está nervioso y deja ver su debilidad y su parte más grosera?
Las preguntas de turistas extranjeros suben un 35% y un 123% respecto a 2007. El perfil del turista es el de una persona menor de 50 años, con un nivel cultural medio-alto, viaja en coche propio, su estancia suele ser de 2-3 días y su nivel de satisfacción global del viaje es muy alto.
Miguel Aranguren muestra los nuevos juegos, debidos a la implantación de la cultura de la muerte que los "progresistas" han implantado en el mundo.Esto será normal "para algunos"
Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a Don José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido ¿filósofo? ¿y eso qué es? De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso "hay gente pa tó" .
Un paso importante en la protección de menores, ampliable a incorporar el código de autorregulación al Consejo Audiovisual estatal y, ¿por qué no? a los contenidos de la polémica Educación para la Ciudadanía en algunos de los libros de texto actualmente en vigor.
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó hoy a la capital de Siria, Damasco, para iniciar su primera gira por Oriente Medio que le llevará también a Israel, los territorios palestinos, Jordania y Líbano.
El sábado día 17 de octubre se celebrará la gran manifestación en defensa de la vida del no nacido, del enfermo terminal, de la mujer y la maternidad, bajo los eslóganes: “Cada vida importa” y “Por la vida, la mujer y la maternidad”.