Estaba previsto que el tiempo fuese espléndido en un maravilloso día de otoño, y es que el "Cielo" también se manifestó bajando por una vez a Madrid para que saliese redonda esta manifestación por la vida.
Para amplios sectores de la población en España la objeción de conciencia se reduce a la negativa a prestar el servicio militar y puesto que ahora no existe ese servicio militar, a pesar de que la Constitución Española (art. 30) sigue declarando que “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”, para estos sectores ha desaparecido la objeción de conciencia.
La noticia sorprendió al mundo y desató un debate. Creo que vale la pena reflexionar sobre el hecho en si, no por su existencia misma, sino por lo que significa como confuso gesto hacia el mundo civilizado.
Las personas celiacas pueden convertirse en donantes de sangre habituales ya que su afección no se trasmite de modo alguno. Sólo deben cumplir, al igual que el resto de donantes, con los requisitos establecidos en la encuesta previa a la donación.
El Departamento de Servicios Sociales y Familia pretende dar a conocer las actividades que se realizan en las residencias y centros de día de personas mayores de la Comunidad aragonesa
Mientras el cuerpo sin vida de Montes, se encuentra en la sala número 10 del tanatorio La Paz-Tres Cantos. Vaya Dios a Saber, la que estará montando arriba, en el cielo de las estrellas deportivas, su alma. Supongo, que mientras se adapta a la nueva situación, rebautizará santos, ángeles etc. Ya el cielo, no se llamará de la misma manera.
Un magnífico artículo que recomiendo a mis buenos amigos con hijos o hijas con síndrome de Down y que, todos, sin excepción, son unos magníficos padres. Jessica Green da los consejos que le fueron de gran utilidad.
Este medio día se han cerrado las jornadas del FORO ERMUA sobre “Los contenidos del cambio en el País Vasco”, en las que se han reunido personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad. Se trataron temas como la ley de lenguas, la presencia de las víctimas en la sociedad civil y la educación para la ciudadanía o para la manipulación.
Se puede y aun se debe afirmar que la corrupción es el estado natural de nuestra cosa pública, y cabe reconocer que es lo normal en un país enfermo, aquejado por una crisis que es económica, política y moral.
Ya estoy hasta los mismísimos –con perdón- de que los miembros del PP intenten apropiarse malintencionadamente del protagonismo en las Manifestaciones provida, de los primeros puestos en los congresos del Foro Español de la Familia, del voto católico y del tan manido miedo a la izquierda. Siempre queriendo salir guapos en la foto de los buenos.
Pero en España, Sr. Director, pasa algo más y más grave que el "ventilador Gurtel". Hoy leía en un medio digital un titular: “Advertencia del socialista Almunia” según el mismo “La Unión Europea declara a España "estado de alto riesgo" por su déficit y deuda”.